🏙️Una guía a Buenos Aires🏙️ – ¿Donde ir? ¿Donde comer?

Tantisimo tiempo, disculpen la demora, estuve muy ocupada con exámenes y no tuve tiempo para sentarme a escribir tranquila. ¡En fin! En las vacaciones estuve en Buenos Aires y me pareció una buena idea hacer una pequeña guía de los lugares a los que fui y decirles por qué me gustaron. ¡Espero que lo encuentren útil! Este va a ser un blog cortito porque voy a decir solo algunos lugares y los demás los dejaré para más adelante.

Unos de los lugares a los que fui se llama: American Burger, me saqué un montón de fotos allí así que si estas interesado en verlas podes ver mi instagram (itsxjaz), me encanto ese lugar, se puede decir que es muy lindo para sacar fotos porque esta ambientado de una manera genial, en todas las esquinas hay cosas lindas para mirar.

 

También fui a «La Biela», realmente no tengo fotos de mi en el lugar (o no las encuentro, esa es la verdad). Está decorado con un montón de fotografías y detalles en las paredes, el interior es muy lindo; es una decoración más tradicional que en el lugar anterior, pero sigue siendo igualmente buena.

Visitamos un par de shoppings (Recoleta Mall y Patio Bullrich) en los días que llovía demasiado para poder pasear por otros lugares, realmente los recomiendo para pasar el tiempo, también hay museos con exposiciones y muchos lugares lindos, y si no tienes idea, puedes preguntar por una lista de cosas interesantes en algún lugar.

Sinceramente, Buenos Aires tiene mil cosas interesantes para hacer, parecen nunca alcanzar los días o el tiempo, con solo buscar en internet un par de lugares y ver diferentes críticas, ya podemos decidir que hacer o buscar.

Espero les haya gustado!

Publicado por itsxjaz

Enjoy

Deja un comentario